Como Media Partner del ciclo digital CRIC Chile, les comparto las palabras de apertura de su Director Académico, Juan Pablo Tricarico.
Como Media Partner del ciclo digital CRIC Chile, les comparto las palabras de apertura de su Director Académico, Juan Pablo Tricarico:
Hoy viendo la aceleración y profundidad del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI de Chile me es muy pero muy grato dar inicio a la Edición 2025 del ciclo digital CRIC Chile!
Con el compromiso de, junto a profesionales del Sector, seguir cumpliendo con el objetivo de detectar y visibilizar las buenas prácticas y soluciones del sector de y para Chile.
Quiero agradecer:
- El apoyo institucional de las Asociación Empresariales: la Asociación DEC Chile, la BPOch, la AMDD y la Cámara de Comercio de Santiago
- A los apoyos internacionales: ALOIC, Connect Americas, CBECIC, Asociación Cex, Apebit e IFAES.
- A los representantes de los países miembros ALOIC por Argentina (Dr Cex), por Brasil (ClienteSA), por Colombia (BPRO), por México (IMT) y por Paraguay (Centro de Formación Profesional).
- A los Sponsors: Atento, BrightPattern, CGS, Dr Cex, IZO, Inconcert, Kenwin, Konecta, Net2Phone, Teleprom, TP, UpcomDTS, Xperia y Zerviz/Five9.
- A las Empresas Mentoras: Claro, Hyundai, Sura y Wom
- A los Media Partners que difunden a nivel local y regional nuestras iniciativas: Revista Contact Center, Semanario digital Dr Cex, Infomail, IT Sitio, Prensatio TI Latinoamerica, Publimark, El Empresario y T&N.
- Al apoyo oficial de la prestigiosa entidad ProChile!
- A los Speakers y Panelistas que nos dedicarán su valioso tiempo y conocimiento.
- Y, especialmente, a todos Uds profesionales de la industria de interacción con clientes ¡que jerarquizan el ciclo digital CRIC Chile!!!
Un agradecimiento especial a los miembros del Comité Académico:
Adriana Secchi, Directora de la Cámara Uruguaya de Empresas de Contact Center & BPO, Uruguay
Nestor Leal, Presidente de la AMDD, Chile
Juan Manuel Alonso, Director de la BPOch, Chile
Sebastián Albrisi, Director de la Cámara Argentina de Contact Center, Argentina
Y Jalil Deguer, Vicepresidente de la Asociación DEC Argentina
Sumo en los agradecimientos a nuestro equipo de trabajo (Ana, mi mujer y socia, Verónica, Renata, Joaquín y Marcos).
Para cerrar les quiero compartir los ejes temáticos del año:
- Mejorar la Experiencia de los Colaboradores primero!
- La IA como Piloto o como Co piloto! Ventajas y desventajas! Cómo sumar valor al Negocio!
- Quién controla a la IA? Cómo controlar lo incontrolable : Regulaciones actuales y futuras!
- El Outsourcing mejora la rentabilidad de las Marcas?
- Cómo abrazar la Tecnología siendo Gen-T?
- Las Marcas que se proponen Mejorar la Experiencia de los Clientes, por qué lo hacen? Moda o Resultados?
- Cuánto y por qué invertir en Datos?
- Cuál es el aporte real y potencial del Nearshore?
- Dónde y por qué Innovar?
- La Sostenibilidad Digital: Reducción de la Huella Tecnológica
- Rol del Liderazgo Digital en tiempos de cambio
Y lo que viene:
La 9na edición del Premio PAMOIC
La 3ra edición del Congreso CRIC Chile presencial (el 28 de Agosto)
Muchas gracias!
Doy por inaugurado el ciclo digital CRIC Chile edición 2025!
Y los invito a disfrutar el Panel de Apertura, junto a los Líderes de las Organizaciones Empresarias auspiciantes institucionales del ciclo digital, en el siguiente link: https://cricchile.cl/contenido/?cont=131