
Kick off Ciclo Digital CRIC Chile 2025
Como Media Partner del ciclo digital CRIC Chile, les comparto las palabras de apertura de su Director Académico, Juan Pablo Tricarico.

En España los niveles de absentismo en el Contact Center siguen preocupando!
El informe 2024 de CEX destaca una leve caída del empleo, alto absentismo y mayor rotación en el sector, en un contexto de digitalización y...

Lanzamiento de la Edición 2025 del Premio PAMOIC!
Se abrió la inscripción al Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes!

Más allá de la automatización: cómo GenAI mejora la experiencia del usuario
Charla abierta con: Ernesto de Bary, CEO de S1

Premios LATAM 2025 en Cartagena
Así se vivieron los Premios LATAM 2025 en Cartagena: innovación, confianza y talento marcaron el futuro del CX en América Latina

AMDDay 2025: La revolución de la IA se debe complementar con la ética y la protección de datos
Por segundo año, Dr Cex, acompañó a la AMDD como Media Partner de su AMDDay reañizado el 22 de abril

Conocé el nuevo CX Report de Saimo!
El CX Report 2025, desarrollado por el Observatorio de Human Experience de SAIMO, ofrece respuestas, tendencias y reflexiones claves para quie...

Konecta está en el podio de las mejores empresas para trabajar en tecnología de 2025
Desde hace más de 30 años, Great Place to Work® evalúa la calidad del ambiente laboral en empresas de todo el mundo y Konecta Argentina ob...

Cómo Mejorar la Experiencia de los Colaboradores y Colaboradoras?
Días atrás pudimos ser testigos de un tramo del Evento interno la Semama del Cliente de Seguros Sura Chile.

Los Premios FORTIUS - España - 17ª Edición
Los premios FORTIUS destacan el talento de los profesionales del contact center en españa en su 17ª edición
Post my imagine Items
Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit.
Últimos Post de la categoria
Categorias











