
S1 dió la bienvenida a la Segunda Edición de CX Mode Argentina
S1 fue protagonista de una nueva edición de CX Mode Argentina, un encuentro para explorar cómo la inteligencia artificial impulsa la evoluci...

Relevo en la presidencia de la Asociación CEX
Tras casi diez años como presidente de la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente), Iñigo Arribalzaga ced...

Konecta se consolida como una de las mejores empresas
Konecta se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, según Great Place to Work.

Existe una nueva era para las Marcas?
Como Media Partners del Congreso CRIC presencial en Buenos Aires del pasado 12 de Junio, pude presenciar y disfrutar la ponencia de Marcelo Ro...

Kick off Ciclo Digital CRIC Chile 2025
Como Media Partner del ciclo digital CRIC Chile, les comparto las palabras de apertura de su Director Académico, Juan Pablo Tricarico.

En España los niveles de absentismo en el Contact Center siguen preocupando!
El informe 2024 de CEX destaca una leve caída del empleo, alto absentismo y mayor rotación en el sector, en un contexto de digitalización y...

Lanzamiento de la Edición 2025 del Premio PAMOIC!
Se abrió la inscripción al Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes!

Más allá de la automatización: cómo GenAI mejora la experiencia del usuario
Charla abierta con: Ernesto de Bary, CEO de S1

Premios LATAM 2025 en Cartagena
Así se vivieron los Premios LATAM 2025 en Cartagena: innovación, confianza y talento marcaron el futuro del CX en América Latina

AMDDay 2025: La revolución de la IA se debe complementar con la ética y la protección de datos
Por segundo año, Dr Cex, acompañó a la AMDD como Media Partner de su AMDDay reañizado el 22 de abril
Post my imagine Items
Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit.
Últimos Post de la categoria
Categorias











