El próximo 3 de octubre llega la segunda edición de CX Mode, el evento de S1 que reunirá a más de 200 líderes para explorar cómo la inteligencia artificial y la GenAI están transformando la experiencia del cliente en la región.
El año pasado pudimos acompañar la primera edición del CX Mode, que es el evento de S1 que reúne a más de 200 líderes de industrias vinculadas al mundo conversacional para compartir ideas y experiencias sobre Customer Experience en la región.
Su Ceo, Ernesto de Bary, nos acaba de informar que la segunda edición la llamarán: “AI en escena: conversaciones más vivas, decisiones más inteligentes” y que se realizará el viernes 3 de octubre.
Al consultarle por el foco de su contenido en ésta nueva edición respondió: "El foco estará puesto en cómo la IA y la GenAI están transformando la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes, generando nuevas oportunidades y experiencias".
Acompañan como Sponsors éste año : AWS, Meta, Marcro, Dr Cex y Havanna.
Será sin ninguna duda, una jornada para inspirarse con casos reales, conectar miradas estratégicas y explorar el presente y el futuro de la inteligencia artificial aplicada al negocio.
La inscripción es por invitación, para aplicar a la misma, el primer paso es completar el siguiente link :
