
Konecta reconocida nuevamente!
Nuestro auspiciante alcanzó una nueva distinción que es otorgada también por Frost & Sullivan, de acuerdo a un reporte en el que anali...

Avaya Aumenta de Forma Inteligente la Función de CX
Avaya Aumenta de Forma Inteligente la Función de CX con un "Administrador de Operaciones Virtual" Basado en IA

Congreso Contact Center 2025 - "Conexiones y oportunidades"
Volvemos como Media Partners del Congreso Contact Center 2025! Este 25 de febrero en Madrid, la AEERC y la Asociación CEX celebran la cuarta ...

Anuncio Ganadores Edición 2024 Premio PAMOIC
Juan Pablo Tricarico anunció a los ganadores del Premio PAMOIC 2024, destacando a Konecta, Evoltis y Teleprom entre las mejores organizacione...

Se viene el séptimo Summit Anual del Foro de Líderes CX!
La Universidad Blas Pascal en Buenos Aires celebrará el Summit CX 2024 el 28 de noviembre, con actividades exclusivas para líderes CX en Arg...

Masterclass de la Comisión de RRII de la DMA
Como ya es habitual cada año acompañamos como Media Partner el dictado de la Masterclass. Este año la agenda académica fue super complet...
Post my imagine Items
Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit.
Últimos Post
Categorias











