
En España los niveles de absentismo en el Contact Center siguen preocupando!
El informe 2024 de CEX destaca una leve caída del empleo, alto absentismo y mayor rotación en el sector, en un contexto de digitalización y...

Foro Iberoamericano de Líderes de Cámaras de Contact Centers y BPO 2025
Como cada dos años, el Ciclo Digital El CRIC es Todos los Días! organiza el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Centers y BPO.

Conocé las mejores Prácticas y Soluciones del ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en Chile!
Cada año, nuestro semanario digital acompaña, como Media Partners, la iniciativa CRIC Chile, que produce y comparte contenidos de valor.

Nuevo CX Report del Observatotio de Human Experience!
El jueves 5 de junio se realizó este webinar, que profundizó en los hallazgos del CX Report 2025 Argentina-Uruguay.

Lanzamiento de la Edición 2025 del Premio PAMOIC!
Se abrió la inscripción al Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes!

Hacete CRICFAN!
Cubrimos como Media Partners, una nueva edición del Congreso CRIC Presencial en Buenos Aires.
Post my imagine Items
Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit.
Últimos Post
Categorias











